Arroz integral con verduras y salsa de soja

Esta receta es de la que más tomamos en casa. El arroz al ser integral tiene más fibra y proteinas que el normal. Una comida rica y completa.

INGREDIENTES:- Arroz integral.- Verduras: 2 zanahorias, medio calabacín, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla.- Salsa de soja.

En un cazo ponemos agua a calentar a fuego máximo para el arroz. Salamos. Cuando empiece a hervir añadiremos el arroz.En otro lado una sartén con aceite de oliva virgen extra a calentar a fuego medio.Mientras vamos troceando las verduras y las iremos añadiendo en orden de dureza: las que más tarden en hacerse primero.Primero la zanahoria, cortada a tiras.Luego los pimientos, también a tiras.Después la cebolla.Por último el calabacín, en medias lunas.Mientras el arroz se hace, el sofrito también. Pasará de la primera imagen a la segunda en unos 15 minutos.Añadimos la salsa de soja y freimos a fuego un poco más fuerte durante un par de minutos.Cuando el arroz esté listo lo escurrimos.Lo juntamos todo en la sartén y lo mezclamos.¡Listo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s